«

»

Imprimir esta Entrada

Se ponen en marcha los cuartos de final

logo Argentino de ClubesLos cuartos de final del Campeonato Argentino de Clubes de básquetbol, Región VI, se pondrán en marcha esta noche con los encuentros de ida en dos series programadas al mejor de tres partidos.
Hasta Formosa se trasladará San Martín de Curuzú Cuatiá para medirse con Sol de Mayo. Este cotejo dará inicio a las 21.30 y contará con el arbitraje de Nicolás Zapata y Julio Vázquez.
Mientras que en Santa Sylvina (Chaco), desde las 22 con Gustavo Chávez y Mauricio Ríos como árbitros, el local Comercio recibirá a Don Orione de Barranqueras.

Para mañana, a partir de las 21, quedará la presentación de Hércules que en Corrientes jugará frente a Regatas Resistencia y para el domingo 1 de mayo quedó el juego entre Sarmiento de Formosa y Tirica de Eldorado, el mejor equipo de la fase regular.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/04/29/se-ponen-en-marcha-los-cuartos-de-final/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE