Tirica visita el domingo a Sarmiento en Formosa

Tirica saludo1Tirica de Eldorado dará inicio a su serie de cuartos de final del Campeonato Argentino de Clubes ante Sarmiento de Formosa, este domingo a partir de las 22 en suelo formoseño.
El conjunto misionero terminó primero en su zona en la instancia clasificatoria y en la tabla general del certamen. De esta forma, cumplió con su primer objetivo porque esta condición le posibilitará definir todas las series que dispute en esta nueva instancia de la competencia en condición de local.
Ahora el equipo dirigido por Gabriel Revidatti irá por el segundo objetivo, sortear con éxito los cuartos de final, instancia en la cual quedó eliminado en las ediciones anteriores, para llegar paso a paso a la tan ansiada final.
El Felino partirá rumbo a Formosa esta tarde para llegar con suficiente tiempo y encarar el partido con el descanso necesario ya que saben que no será nada sencillo este primer punto, pero aspiran a ganar para cerrar la serie en el segundo juego.

La revancha se jugará el próximo viernes 6 de mayo en Eldorado y, en caso de ser necesario un tercer y definitivo encuentro, el mismo será el sábado 7 de mayo nuevamente en la cancha de la ABE.
Los playoffs se pusieron en marcha anoche con los duelos entre Comercio de Santa Silvyna y Don Orione y Sol de Mayo frente a San Martín de Curuzú Cuatiá (Corrientes).

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/04/30/tirica-visita-el-domingo-a-sarmiento-en-formosa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }