Misiones, también presente en Corrientes

Figueredo fue segundo; en tanto Fernández y Giacondo, a un paso del podio (Foto El Territorio)

Figueredo fue segundo; en tanto Fernández y Giacondo, a un paso del podio (Foto El Territorio)

Las buenas nuevas del fin de semana para el triatlón misionero también llegaron desde Corrientes, con la presencia de un tridente de la tierra colorada.
Del último triatlón sprint de la temporada local, formaron parte Víctor Figueredo, Fabián Fernández y Juan Giacondo.
La prueba contó con alrededor de 100 participantes de diversos puntos del país, también atletas de Paraguay, y el clima frío tuvo un condimento especial; en la costanera correntina un poco de viento, pero esto no impidió que Fernández y Giocondo compitieran en categoría 20-24 años.
Ambos estuvieron al filo de hacer podio ya que terminaron cuarto y quinto, respectivamente, a sólo segundos de los primeros.

Figueredo fue segundo
En tanto, en la categoría 25-29 años, Figueredo obtuvo un gran segundo puesto bajando considerablemente el tiempo realizado recientemente en Formosa.
“Corremos por que nos gusta el deporte y además nos ayudamos mutuamente para solventar gastos”, señalaron los misioneros que en esta oportunidad no tuvieron ayuda alguna para decir presente.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/05/03/misiones-tambien-presente-en-corrientes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }