Marcelo Vellbach ganó el duatlón de la Policía

Duatlón Policía1Más de 50 atletas participaron de una prueba de duatlón en la costanera posadeña el sábado en el marco de los festejos por el aniversario de la Policía de Misiones, en la prueba que combinó el pedestrismo y el ciclismo.
Con deporte la fuerza local celebró sus 160 años de vida, con un atractivo duatlón en el cuarto tramo de la Costanera Jorge Kemerer, competencia que contó con la participación de los mejores exponentes de la institución y atletas en general.
La prueba contó con la presencia de atletas de nivel internacional, en el caso de competidores paraguayos y de otros puntos de la región.
El obereño Marcelo Vellbach se quedó con el primer puesto en la clasificación general entre los varones con un tiempo de 47m15s. La segunda ubicación fue para el posadeño Guillermo Alcaraz y el tercer puesto quedó en manos de Ariel Potschka.

Entre las mujeres la gran ganadora fue la posadeña Virginia Centurión, quien finalizó la competencia con un tiempo total de 53m21s.
La competencia, que consistió en un recorrido de 20 kilómetros, se desarrolló en las siguientes categorías: Infanto juvenil (16 a 17 años); Individuales Libre (17 a 39 años); Seniors (Más de 40 años); Libre Interfuerzas; Mountain Bike Libre; Mountain Bike Interfuerzas; Categorías Grupales (Libre y Mountain Bike)
Posta Interfuerzas (Femenino-masculino-mixto); Posta Libre (Femenino-masculino-mixto).

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/05/05/marcelo-vellbach-gano-el-duatlon-de-la-policia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }