Carlos Alfaro ganó una final montecarlense

Benítez -primero de la izquierda- y Alfaro, en lo alto, se lucieron en el Nacional (Foto El Territorio)

Benítez -primero de la izquierda- y Alfaro, en lo alto, se lucieron en el Nacional (Foto El Territorio)

A los montecarlenses no les pudo haber ido mejor en el Nacional de tenis de mesa, en Formosa, ya que la final del Sub-11 fue protagonizada por dos coterráneos, por lo que hubo campeón y subcampeón.
Carlos Alfaro fue quien finalmente se coronó en la divisional, al vencer a su par de entrenamiento, Martín Benítez, ambos representantes el Club Guatambú de Montecarlo.
La delegación de la tierra roja, de la Federación Misionera de Tenis de Mesa, estuvo compuesta por Montecarlo, Puerto Rico y Oberá.
Alfaro, en esta oportunidad, logró el primer puesto en sub 11, pero también había participado en Sub-13. En estas instancias debió medirse con más de quince competidores provenientes de distintos puntos del país y Paraguay.

El niño misionero, de 11 años, dio sus primeros pasos en la disciplina años atrás, con el acompañamiento de su entrenador Walter Köning, en el Club Guatambú.
En su corta trayectoria, ya participó en torneos como el Abierto de la República, en Buenos Aires, Challenger Carlos Paz, en Córdoba, en el Grand Prix, en Rosario (Santa Fe); la Copa Challenger en Entre Ríos, entre otras competencias, y es la primera vez que logra podio, pudiendo medirse con los jugadores más importantes del país.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/05/10/carlos-alfaro-gano-una-final-montecarlense/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }