«

»

Imprimir esta Entrada

Lucida actuación de los patinadores en San Luis

La Selección Misionera de Patinaje logró un destacado resultado en su participación en el Nacional B realizado en suelo puntano (Foto Primera Edición)

La Selección Misionera de Patinaje logró un destacado resultado en su participación en el Nacional B realizado en suelo puntano (Foto Primera Edición)

Días pasados tuvo lugar el Torneo Nacional de Patín Artístico Divisional “B”, en el estadio “Ave Fénix” de San Luis.
Allí, la Federación Misionera de Patín dijo presente, con un total de 16 patinadores de distintos puntos de la tierra colorada. Los mismos lograron destacados resultados que los depositaron en varias ocasiones en el podio.
Tal es el caso de Mariana Ximena Centeno, quien en la categoría promocional once años, fue primera en la modalidad figuras obligatorias y tercera en combinada.
Luana Piotrowski, en la promocional 12 años, fue sexta (mención especial), en combinada y novena (mención especial), en libre. Camila Belén Tello, en la categoría Tercera, diez años fue primera en combinada, tercera en libre y cuarta en figuras obligatorias.

Valentina Mieres Escrihuela, en la categoría Tercera 11 años, logró el octavo puesto (mención especial), en modalidad libre. Agustina Goya, en la categoría Tercera doce años, fue segunda en la modalidad figuras obligatorias y tercera en combinada.

Gabriela Gunther, en la categoría Tercera 14 años, fue cuarta en figuras obligatorias y novena (mención especial), modalidad libre. Melina Goyechea, ya en la categoría Segunda doce años, fue cuarta en combinada y quinta en libre.

Juliana Meza, en la categoría Segunda trece años, fue octava (mención especial) en combinada. Mientras que Camila Da Rosa Nolazco, en la categoría Segunda trece años, fue novena (mención especial), en combinada.

Giana Morero, en la categoría Segunda 13 años, fue décima (mención especial), en la modalidad combinada.

Un total de diez patinadores obtuvieron méritos deportivos y distinción a nivel nacional, coronando así el esfuerzo que realizaron y trayendo reconocimiento a su club y en especial a la provincia.

Todo a pulmón
Además está el esfuerzo que realizan los padres y la comunidad local que apoya al deporte.

Además, desde la Femipat se agradeció al Ministerio de Deporte de Misiones, ya que permite entrenar en el Cepard permitiéndoles a los patinadores de la selección de Misiones entrenar en un piso similar a los cuales se realizan los torneos nacionales e internacionales; como así también a todos los que de alguna u otra manera ayudan al patín de la tierra colorada.

Interesante calendario
Desde la Federación Misionera de Patín (Femipat) se informó las próximas fechas deportivas para el calendario 2016. Del 20 al 22 de mayo se realizará en la ciudad de Apóstoles el Segundo Torneo Provincial de Patín Artístico.

En tanto, del 1 al 16 de junio, el patinador Máximo Rodríguez representará a Misiones y a la Selección Argentina en el segundo torneo internacional que se realizará en las ciudades de Trieste y Misano, ambas en Italia.

Mientras que del 16 al 27 de junio se hará en la ciudad de São Leopoldo Brasil el torneo Panamericano de Patín Artístico, en el cual se podrá competir bajo las modalidades promocional (abierto a los Clubes) y selecciones.

Allí, se espera poder sumar por la cercanía a patinadores de la Federación Misionera. Además, hay varios patinadores misioneros que podrían ser convocados para integrar la Selección Argentina.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/05/17/lucida-actuacion-de-los-patinadores-en-san-luis/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE