Todas las obligaciones son de Tirica en la revancha

Juan Pablo Rojas aseguró que el apoyo de la gente será clave esta noche en Eldorado (Foto: Miguel Mendieta)

Juan Pablo Rojas aseguró que el apoyo de la gente será clave esta noche en Eldorado (Foto: Miguel Mendieta)

Tirica está obligado a ganar el segundo punto de la serie semifinal del Campeonato Argentino de Clubes para forzar un tercer juego que se jugaría nuevamente mañana en Eldorado.
El partido ante San Martín de Curuzú Cuatiá se desarrollará a partir de las 21.30, en la cancha de la Asociación de Clubes de Básquet de Eldorado, escenario que se espera que tenga un repleto total para hacer sentir la localía.
El base de Tirica, Juan Pablo Rojas, es uno de los pilares fundamentales del equipo eldoradense, pero además uno de los más queridos por los simpatizantes y con respecto a su relación con los hinchas, Juampi señaló: “La gente acompaña y se involucra con el equipo, preguntando el horario del partido y sobre el rival de turno, nunca falta la arenga para obtener un buen resultado. Ahora nos gustaría que vivan el partido con mayor intensidad para hacer sentir la localía al rival y así ayudarnos a pasar a la final”.

El jugador del Felino también explicó que “el grupo se propuso varios objetivos y con el correr del torneo lo fuimos logrando. Primero queríamos hacer una buena fase clasificatoria y lo hicimos, terminamos primeros y tenemos la ventaja de la localía. Después apostamos a pasar los cuartos, instancia en la que siempre perdíamos y ahora queremos jugar la final”.
Para que Tirica pueda conseguir el gran objetivo primero tiene que forzar un tercer partido, con relación a esto el base manifestó que “la idea es jugar bien y ganar, para tener ese plus de confianza y así volver a obtener el triunfo el sábado (mañana) para ganar la serie y jugar la final”.
A lo que agregó: “La fase defensiva va a ser fundamental. En Corrientes defendimos muy bien 38 minutos y mal los últimos dos, eso nos costó el partido, además tenemos que corregir los rebotes defensivos”.
Mientras que, con respecto a la parte ofensiva, Juampi explicó que “en ataque tenemos variantes y muchos compañeros que pueden aportar puntos, eso no lo tienen todos los equipos. Después al tener dos jugadores grandes en la zona pintada, la ayuda se acentúa más y nos liberan la zona perimetral para poder lanzar de afuera y ahí tenemos un especialista como Andrew (Luchetti), Nicolás Zamudio también, a pesar de ser un pivote puede salir a tirar de tres, son variantes”.
Para terminar, Juan Pablo Rojas aseguró que el equipo está confiado en revertir el resultado para jugar la final.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/05/20/todas-las-obligaciones-son-de-tirica-en-la-revancha/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }