«

»

Imprimir esta Entrada

Patinadores misioneros al Panamericano de Brasil

al Panamericano de BrasilLa Federación Misionera de Patín informó que cuatro patinadores de la provincia fueron seleccionados para participar en el Torneo Panamericano de patín artístico, que se llevará a cabo en la ciudad de Sao Leopoldo, Brasil, entre el 17 y 26 de junio.
Los patinadores seleccionados son Bárbara Maxenchuk, Valentina Mieres Escrihuela, Milagros Nimeth y Máximo Sebastián Rodríguez.
El torneo constará de dos partes. En la primera, la Federación Misionera competirá con el seleccionado provincial, y la parte de los seleccionados nacionales, en la cual la provincia tiene sus representantes.

En el primer tramo de competencia, que va desde el 17 al 19 de junio, la Federación Misionera de Patín contará con un total de 21 patinadores de distintas ciudades de la provincia -Posadas, Puerto Rico e Iguazú- que competirán en las modalidades de Escuela, Libre, Combinada, Danza y Free Dance.

Y del 20 al 27 de junio, los seleccionados nacionales del continente competirán entre sí, con cuatro misioneros integrando el seleccionado nacional.

El seleccionado misionero practicará antes del viaje a Brasil en las instalaciones del CePARD, el domingo 5 de junio, con entrenadores y jueces que ayudarán a ultimar detalles técnicos.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/05/27/patinadores-misioneros-al-panamericano-de-brasil/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE