Ramón Lentini acercó a San Martín a semifinales

En la helada y lluviosa tarde de San Francisco, San Martín jugó 90 minutos con alma y vida. Respetó sus principios, no se apartó de su esencia. El juego y la idea que pregona Diego Cagna se respetaron a rajatabla y ayudaron a que el “Santo” se lleve a Tucumán una victoria que cotiza en bolsa.
El posadeño Ramón Lentini puso el 1 a 0 sobre Sportivo Belgrano a los 3 minutos y deja tranquilo a un «Santo» que hasta perdiendo por uno en la revancha pasará de ronda.

San Martín hizo las cosas bien y festeja. En una parada brava en San Francisco, venció a Sportivo Belgrano 1-0 y quedó bien parado de cara a la revancha que disputará en La Ciudadela, por un lugar en la semifinal del Torneo Federal A. De hecho, hasta perdiendo por la misma diferencia, el equipo logrará avanzar de ronda.

La historia arrancó de la mejor manera para el «Santo», con un Ramón Lentini despierto y atento cuando todos en Córdoba aún remoloneaban en la siesta. El delantero dio un salto para cazar el centro al área en el primer tiro de esquina a favor y la mandó a guardar, para delirio de los más de 1000 hinchas que acompañaron al equipo en la misión cordobesa.

Pero ese salto del goleador no fue todo. Con esa tranquilidad de la ventaja a cuestas, equipo de Diego Cagna siguió buscando y hasta mereció ampliar la ventaja, mucho más que el local de igualarla. San Martín manejó los hilos y creó peligro, favorecido también por uan floja defensa que invitaba a invadirla por todos los frentes.

Lo del local fue muy poco y el triunfo nunca corrió riesgos. El complemento se mantuvo igual, con los de La Ciudadela más cerca del segundo y un Sportivo perdido, sin hacer pie en su propio terreno.

Cuando no hubo tiempo para más, el 1-0 se selló a fuego en San Francisco y será la principal arma con la que San Martín peleará en la revancha para intentar asegurarse el pase a la semi.

Fuente: La Gaceta.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/05/30/ramon-lentini-acerco-a-san-martin-a-semifinales/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }