Gran expectativa ante el Nacional de Clubes

nacional en PosadasCon la participación de más de 400 atletas representando a seis federaciones de todo el país, el fin de semana se disputará por primera vez en Misiones un Torneo Nacional de Clubes de Gimnasia Aeróbica, una competencia que contará con la organización de la Federación Misionera de Gimnasia.
La esperada cita será en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD), donde los protagonistas tendrán acción desde el viernes con el acto de apertura, mientras que el sábado será momento de la competencia para las categorías infantiles, juveniles y adultos.
Las federaciones participantes serán: Chubut, Córdoba, Mendoza, Bonaerense, Metropolitana y Misionera. Dichas entidades respaldarán a los 35 clubes participantes.

Al igual que en la inauguración de los Juegos Deportivos Misioneros (foto), los gimnastas de la tierra colorada buscarán destacarse entre los mejores protagonistas de todo el país.

Programa
Jueves
Llegada de las delegaciones
20:00 Sorteo en el salón de conferencias del hotel Julio César

Viernes
Por la mañana: Prueba de sonido
15:30 Acto inaugural, con desfile de las delegaciones
15:30 Ingreso a Elitte y Nivel C

Sábado
8:30 Inicio de la competencia
Categoría Infantil: Nivel “A” y “B”.
14:00 Categoría Juvenil “A” Nivel “A” y “B”
Categoría Juvenil B Nivel “A” y “B”
Categoría Adulto Nivel A y B.

Para contactos: Rossana Gutiérrez (Secretaria técnica de la Femig)

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/06/02/gran-expectativa-ante-el-nacional-de-clubes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }