«

»

Imprimir esta Entrada

Misiones aportó seis medallas en el Panamericano

Maxenchuk-RodriguezEn la modalidad de seleccionados; Argentina obtuvo el podio con un total de 27 medallas de oro. El aporte misionero fue a través de Bárbara Maxenchuk (Infantil) con dos medallas en la modalidad Escuela y Combinada; Máximo Rodríguez (Infantil) logró dos medallas doradas, también en la modalidad Escuela y Combinada, y una plateada en la especialidad Libre.

Maxenchuk - RodriguezMieresNimeth

Mientras que la patinadora Valentina Mieres, en la categoría Mini Infantil, consiguió la medalla de plata en la modalidad Danza. También tuvo una gran actuación de la patinadora Milagros Nimeth, quien finalizó en la sexta posición de la modalidad Libre; y décima en la modalidad Danza.

“Todos estos logros recompensan las horas de entrenamiento y dedicación de estos atletas, llevando satisfacción y orgullo a sus entrenadoras Karina Alfonso, Viviana Kruger y Susana Gómez, así como a las familias y comunidad del patinaje artístico provincial”, expresaron desde la Federación Misionera de Patín.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/06/27/misiones-aporto-seis-medallas-en-el-panamericano/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE