Miguel Salinas: “Para mi fue un justo empate”

Juan Sosa, Coordinador de Crucero, Miguel Salinas y Carlos Marczuk, con la Copa Bicentenario (Foto MOL)

Juan Sosa, Coordinador de Crucero, Miguel Salinas y Carlos Marczuk, con la Copa Bicentenario (Foto MOL)

Miguel «Pico» Salinas estaba sonriente pero sin ningún desborde después del partido. No era para menos. Crucero no jugó bien y en ningún momento pudo hacer pesar la diferencia de categoría. A la hora de hablar sobre el valor de esta victoria por penales, «Pico» no dudó.
“Yo ya lo dije, para mi fue un justo empate y este partido es solo un amistoso de pretemporada, no tiene un valor especial, más allá de lo que significa el cruce entre los dos equipos más importantes de Misiones para la gente”, dijo el técnico de Crucero.

En cambio, para Salinas merece un llamado de atención la poca fluidez de juego que mostró un equipo que, justamente, en el primer semestre se caracterizó por su buen trato de balón y su toqueteo permamente. Claro está, Crucero ya no es el mismo equipo del primer semestre y los jugadores que se fueron son claves. Ya no están Olivares, Vázquez, Gáspari ni Pedrozo, todos titulares y de mitad de cancha en adelante.

“Vamos a ver qué hacemos, a lo mejor tenemos que cambiar la forma de jugar”, dijo Pico. Y después explicó, si con los jugadores que tiene ve que no se puede intentar el mismo juego asociado que en el torneo pasado, quizás el DT opte por cambiar la forma de juego y que esta se adapte a los intérpretes con los que cuenta. “No voy a ser testarudo tampoco, hay que ser flexible y buscar la forma en que ellos se sientan más cómodos”, avisó Salinas, quien también admitió que la cancha de Guaraní, de menores dimensiones que la de Crucero, tampoco contribuye al juego del Colectivero. “Si, porque son espacios más chicos, te aprietan más rápido, pero cada partido es diferente, lo primordial es llegar bien al semestre que viene”, dijo.

Fuente: Martín Boerr, MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/07/24/miguel-salinas-para-mi-fue-un-justo-empate/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }