Boca Unidos superó a Chaco For Ever

Boca Unidos-For EverEn el segundo amistoso de pretemporada, Boca Unidos venció a Chaco For Ever 2 a 0, en el primer partido entre los titulares jugado este sábado en la cancha principal del complejo deportivo “Leoncio Benítez”, mientras que los suplentes cayeron por 1 a 0.
El próximo miércoles el conjunto “aurirrojo” probará fuerzas ante Ferroviario, en lo que será el tercer partido para ir aceitando los engranajes antes del inicio de la Primera B Nacional.
Fueron dos partidos de 70 minutos cada uno. En primer turno jugaron los titulares y fue victoria por 2 a 0 de Boca con goles de Martín Fabro de penal y Cristian Núñez, ambos en la etapa inicial. Y en el encuentro con los suplentes fue triunfo de For Ever por 1 a 0 con el gol de Juan Manuel Ferreyra.

El partido entre los equipos principales fue bastante parejo, aún cuando Boca Unidos se puso rápidamente en ventaja (7 minutos) luego de una triangulación Ricardone – Hoyos – Fabro y éste colocó un pase milimétrico para la diagonal de Terzaghi, a quien le cometieron penal que el mismo Fabro cambió por gol.
Con el correr de los minutos Boca Unidos se fue quedando y por el contrario fue creciendo el juego de Chaco For Ever, que contó con un par de chances, exigiendo a Ojeda que tapó bien un remate de Alba y después el mismo Alba cabeceó alto tras buena jugada de Juan López.
Boca Unidos respondió con una buena trepada de Ricardone que al llegar al fondo envió un centro al corazón del área que no alcanzó a conectar Terzaghi con el baló pasando frente a la boca del arco. Ya sobre el final del primer tiempo, Herrera salió rápido en mitad de cancha y asistió a Cristian Núñez, quien antes de pisar el área sacó un remate bajo que ingresó junto al poste derecho convirtiendo el segundo gol de Boca Unidos.
En el segundo tiempo bajó un poco el ritmo del partido pero igual se crearon situaciones. En el arranque lo tuvo Terzaghi (de lo mejor de Boca Unidos), que definió cruzado ante la salida del arquero pero el balón se fue a centímetros del poste. En tanto For Ever avisó con un par de remates de afuera del área pero siempre encontró muy buena respuesta de Ojeda que atajó con seguridad
Ya estaban en cancha Federico Nieto (salió Núñez) y Pablo Vergara (entró por Herrera), más tarde entró Sánchez Paredes y salió Escobar. Y en una de las últimas para el local un tiro libre de Fabro salió muy cerca del poste izquierdo.
Hubo dos aspectos que no pasaron inadvertidos. Uno es que al parecer la salida desde la defensa tiene como primer pase a Matías Escobar, que es quien baja a recepcionar el balón y la otra es que funciona bastante bien la escalada por el sector derecho con Martín Fabro manejando la pelota en función ofensiva, junto con Ricardone y Michael Hoyos apoyándolos.
El partido sirvió también para ver en acción a los juveniles laterales Fabián Godoy (derecho) y Pablo Cravero (izquierdo), quienes tuvieron minutos en cancha.

Síntesis
Boca Unidos 2 – For Ever 0
Cancha: Boca Unidos. Arbitro: Sergio Pérez.
Boca Unidos: Juan Marcelo Ojeda; Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Fernando Alloco y Leonardo Baroni; Michael Hoyos, Matías Escobar, Martín Fabro y Germán Herrera; Emiliano Terzaghi y Cristian Núñez. DT: Omar Labruna
Ingresaron: PT. 29’ Pablo Cravero por Alloco. ST. Fabio Godoy por Ricardone, 11’ Pablo Vergara por Herrera y 18’ Diego Sánchez Paredes por Escobar.
Chaco For Ever: Mario Santilli; Carlos Marcolongo, Julian Fernández, Pablo Russo y Edgardo Díaz; Matías Grandis, Franco Cabrera, Juan Pablo Passaglia y Raúl Zelaya; Cristian Alba y Juan Manuel López. DT: Pedro Dechat.
Ingresaron: Mauro Chaulet por Matías Grandis, Franco Valdez por E. Díaz, Diego Magno por Christian Alba, Oscar Gómez por Franco Cabrera y Gabriel Valdéz por Passaglia.
Goles: PT. 7’ Martín Fabro (BU), de penal y 32’ Cristian Núñez (BU).
Derrota de los suplentes
A segunda hora jugaron los suplentes de ambos conjuntos y fue victoria de Chaco For Ever por 1 a 0 con el tanto de Juan Manuel Ferreyra.
Boca Unidos formó con Fabricio Henricot, Fabio Godoy, Ariel Morales, Cesar Mena y Pablo Cravero; Mateo Ramírez, Diego Sánchez Paredes, Leonel Ríos y Pablo Vergara; Marino Miño y Federico Nieto. Luego ingresaron, Alan Pérez, Ataliva Schweizer, Marcelo Miranda, Julio Montero y Lautaro Larrasabal.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/07/31/boca-unidos-supero-a-chaco-for-ever/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }