Saldo positivo para el kick boxing en Paraguay

kick boxing a ParaguayUn equipo de nueve atletas misioneros integrantes del Rolón Kick Boxing, de la capital provincial, tuvieron un destacado y positivo desempeño en el torneo internacional “New Warriors” realizado en Hernandarias.
Los representantes de la tierra colorada acumularon seis victorias y sólo tres derrotas ante contendientes de Brasil y Paraguay, respectivamente.
Walter Sánchez en la divisional 63,500 kilos venció por puntos a Hernando Batilana, de Paraguay. Por su parte, Joaquín Osorio en 67 kilos se impuso a Brian Chung, también de Paraguay. Enzo Giménez derrotó por puntos al brasileño Julio Oliveira, dentro de la categoría 63, 50 kilos.
En tanto, Maximiliano Rolón, fiel a su estilo, venció por puntos a David Muzzachi, de Paraguay, en la divisional 63 kilos.

Mientras que Javier Cáceres protagonizó uno de los nocauts más espectaculares de la noche y venció a Fernando Báez, de Paraguay, en 55 kilos; y Paolo Galarza se impuso a Leandro Sauer, de Brasil en hasta 71 kilos.
Las únicas derrotas la sufrieron Renato Chini, dentro de los 86 kilos ante Víctor Arría, de Paraguay. En tanto, Mauricio Villordo, dentro de los 81 kilos, no pudo ante Henrique Sorrizo, de Brasil y Elvis Moscala cayó ante Williams Brítez de Paraguay, dentro de los 754 kilos.
Las tres derrotas fueron por puntos.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/08/24/saldo-positivo-para-el-kick-boxing-en-paraguay/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }