Misiones tiene a sus pelotaris para Mar del Plata

Juegos Deportivos Misioneros MitreDurante la tarde del pasado sábado, en la cancha del club Bartolomé Mitre de Posadas, se llevó a cabo la final de Pelota Paleta, en la categoría Sub-16 masculino.
En un escenario muy bien presentado por los anfitriones, participaron cuatro parejas, quienes jugaron partidos todos contra todos, a 15 tantos. Para la práctica de la disciplina se utiliza una pelota de goma y una paleta de madera multilaminada.
Las tres parejas que subieron al podio fueron: 1-Javier Giunta/Lucas Valdovinos (Suplente: Renzo Polo); 2-Matías Aguirre/Tomás Vidal Rodríguez; 3-Jeremías Rotela/Darío Vázquez.

Fue marcado el entusiasmo de los participantes, más allá de la posición que lograron al final, y también a los jugadores de otras categorías que acompañaron. Se destacó la tarea de los dirigentes, profesores y familiares por la muy buena tarea que realizaron desde la organización y coordinación junto al Ministerio de Deportes, y por la excelente presentación de la cancha.

Misiones tiene a sus pelotaris para Mar del Plata

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/09/05/misiones-tiene-a-sus-pelotaris-para-mar-del-plata/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }