Gonzalo Klusener reaparecería ante San Martín

gonzalo-klusener-de-talleresMás allá de que Andrés Fassi se hiciera responsable del momento que vive el primer equipo, la mejor noticia del Mundo Talleres fue saber que el misionero Gonzalo Klusener se recuperó de una lesión muscular y que podrá ser tenido en cuenta para cuando el equipo visite a San Martín, el sábado 15, en San Juan, por la 6ª fecha del torneo de Primera División.
Klusener fue el autor de uno de los dos goles con los que Talleres le ganó a All Boys y logró el ascenso a la máxima categoría, el 5 de junio pasado, en su temporada regresa donde resultó el máximo anotador del equipo con seis tantos. Sin embargo un desgarro en el isquiotibial izquierdo impidió que el DT Frank Kudelka pudiera utilizarlo.

En su lugar, el entrenador dispuso de las opciones del chileno Carlos Muñoz, Eial Strahman, Aldo Araujo, Sebastián Palacios y últimamente Matías Vuoso. Solamente el ex Boca pudo anotar en el dubut ante Racing. El regreso de «Kluse» esperado, pero más que los delanteros empiecen a convertir lo que Talleres genera.

Fuente: Mundo D.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/10/05/gonzalo-klusener-reapareceria-ante-san-martin/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }