El domingo se cerrará el Misionero de Ciclismo

logo fecha MisioneroEste domingo a partir de las 9, se realizará la 7° y última fecha del Campeonato Misionero de Ciclismo, en las instalaciones del velódromo de la ciudad de Posadas.
Se darán cita, todas las categorías federadas de la provincia y la región.
Según lo expresado por Guillermo Yendrika, nuevo presidente de la Asociación Misionera de Ciclismo, se espera una gran participación de ciclistas, dado a que se definirán los distintos campeonatos.

En la última fecha corrida el 22 de agosto pasado, la categoría Elite, fue para el capitalino Leonardo Salto, seguido por Mario Mazo de Virasoro, Corrientes y completó el podio Julio Palacios de Posadas.
En la Master A, Oscar Mingo de la capital provincial fue el primero en cruzar la meta, en tanto, en la Master B, el mejor fue, el local, Alejandro Romero. En la Master C se impuso Rubén Beuter y en la D Rubén Mariño, estos dos últimos de Posadas.

Las posiciones en la Elite
Leonardo Salto – 22 – puntos
Santiago Yeri – 21 puntos
Oscar Mingo – 16 puntos
Nazareno Yeri – 13 puntos
Alexis Domínguez – 12 puntos
Mario Mazo – 7 puntos
Darío Velázquez – 7 puntos
Sergio Boyko – 7 puntos
Julio Palacios – 6 puntos
Fernando Duarte – 5 puntos
Wilson Festey – 4 puntos
Sergio Abeldaño – 3 puntos
Javier Pérez – 3 puntos
Juan Pablo Pérez – 3 puntos
Hugo Blanco – 2 puntos

La nueva directiva
El domingo se cerrará el Misionero de Ciclismo

Fuente: El Territorio y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/10/06/el-domingo-se-cerrara-el-misionero-de-ciclismo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }