Santamaría fue el mejor misionero en La Rioja

El piloto de Leandro N. Alem Nahuel Santamaría quedó segundo en la 250cc 4T (Foto: Facundo Correa, El Territorio)

El piloto de Leandro N. Alem Nahuel Santamaría quedó segundo en la 250cc 4T (Foto: Facundo Correa, El Territorio)

Los misioneros que compiten en la séptima y octava fecha del Superbike Argentino cumplieron este viernes una destacada participación.
El mejor misionero fue el piloto de Leandro N. Alem Nahuel Santamaría, quien se ubicó en la segunda posición con un tiempo de 1m34s763 para quedar a 367/1000 de Marcos Morillas.
En Superbike, el apostoleño Adrian Silveira se ubicó tercero con 1m13s912/1000 pensando en dar lo mejor del fin de semana a pesar de su lesión. La poleposition fue para Ariel “Buba” Ramírez con un tiempo de 1m12s737/1000.
“Estamos en los tiempos acordes con la moto, vamos a trabajar para estar más adelante. Mañana (hoy) será una carrera muy pareja, hay que ser muy inteligentes” dijo Silveira.

Por su parte, Fernando “Chake” Cidade fue tercero en la Stock Bike 600cc. Mientras que el posadeño Rodolfo “Rolly” Rodríguez fue tercero en la Stock Bike 1000.
El posadeño se recuperó de una caída que tuvo el jueves y donde destruyó su moto. El Rolly Team pudo recuperar la moto y hacer una buena clasificación.
“Fue un golpe duro donde me lastimé algunos dedos pero la mayor satisfacción fue que el equipo pudo recuperar la moto y que yo salga a clasificar hoy (por ayer)”.
Este sábado, a partir de las 14, en el autódromo riojano los misioneros disputarán las finales correspondiente a la séptima fecha del Superbike Argentino.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/10/08/santamaria-fue-el-mejor-misionero-en-la-rioja/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }