Corrientes recibe al polo y el pato de la región

Pato1Todo está listo para recibir entre el viernes y domingo venidero el regreso después de un tiempo del mejor polo de la región a Corrientes.
Para la ocasión, el Club Hípico Santa Catalina, prepara tres días a pura actividad hípica. Es que al torneo de polo del que tomarán parte ocho equipos, se le adosará uno similar de pato y un certamen de saltos hípicos.
Ocho equipos provenientes de Reconquista, Chajarí, Gualeguaychú, Mercedes y Corrientes ya confirmaron su participación en el torneo de polo que regresa a la capital provincial luego de un paréntesis de tres años.
Los mejores jugadores de la región, invitados especiales y un certamen atractivo, marcará el regreso de la actividad donde los equipos irán en busca de la Copa Ersa.
La actividad se complementará con un torneo de Pato. El deporte nacional, en franco crecimiento congregará a jugadores del Chaco, Misiones y Corrientes, donde cuatro equipos disputarán un certamen intenso como atractivo.

También se espera la presencia de algunas jugadoras que demostrarán sus condiciones para esta actividad, al igual que algunos juveniles, el semillero de este deporte dirá presente.
Finalmente hay que mencionar que la equitación también tendrá su espacio este fin de semana intenso y atractivo en el Club Hípico Santa Catalina, donde binomios de la región animarán las jornadas con los mejores exponentes a puro salto.
La equinoterapia, paseos en caballos y demostraciones hípicas no faltarán para complementar un fin de semana especial y diferente.
La organización también organiza una serie de eventos y servicios para amenizar las jornadas deportivas con mucha actividad recreativa posterior a las competencias.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/10/11/corrientes-recibe-al-polo-y-el-pato-de-la-region/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }