«

»

Imprimir esta Entrada

Daniel Angelici quiere “desarmar la B Nacional”

Daniel AngeliciEl presidente de Boca reconoció la necesidad de crear la Superliga en el fútbol argentino y además aseguró que el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Armando Pérez, “no puede estar bien con Dios y con el diablo”.
“Hay que aprobar la Superliga cuanto antes y quien no cumpla con el fair play financiero, descenderá”, indicó Daniel Angelici en diálogo con TyC Sports.
“Con la Superliga desarmaremos la B Nacional así los clubes no tienen tantos viajes y además los derechos de televisación serán de los clubes, no de la AFA”, agregó.
El presidente de Boca apuntó al titular de la Comisión Normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino, Armando Pérez, de quien dijo que “no puede estar bien con Dios y con el Diablo”.

“La Comisión Normalizadora no hizo nada para mejorar la situación de la AFA”, manifestó.

El máximo directivo “Xeneize” ve con buenos ojos que se realice un llamado a elecciones: “La AFA necesita un presidente legítimo, no uno puesto por la FIFA”.

“La comisión normalizadora de AFA no va por buen rumbo, debe darse cuenta que necesitamos elecciones antes de fin de año”, cerró.

Fuente: Télam.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/10/18/daniel-angelici-quiere-desarmar-la-b-nacional/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE