«

»

Imprimir esta Entrada

Sebastián Pena asumirá este miércoles en Guaraní

Sebastián PenaLa lista era larga: Cervilla, Toresani, Fabián Ponce, Bianco… pero la Comisión Directiva de Guaraní se decidió por un candidato un tanto sorpresivo.
Sebastián “Tomatito” Pena arribará este miércoles a Posadas y, de inmediato, se pondrá a trabajar para el partido que el sábado a las 21 jugará Guaraní ante Sportivo Patria.
La designación será oficializada en el transcurso de una conferencia de prensa que se realizará a las 11.15 y será presentado por el presidente Roberto Enríquez, antes de la movilización que realizará el plantel en horas de la tarde.
Pena, de dilatada carrera como futbolista (jugó en once equipos), se inició en Argentinos Juniors en 1994 y se retiró en Villa Dálmine en el año 2014, a los 38 años.
Pena, dirigió a San Martín de Tucumán en el pasado Federal A y, tras la derrota ante San Jorge, debió renunciar y fue reemplazado por Diego Cagna, que lo ascendió luego de eliminar a La Franja en un infartante final del juego revancha en La Ciudadela.

La habitual reunión semanal de los días lunes, fue muy movida y, además de confirmar el interinato de Telmo Gómez, hasta la designación del nuevo responsable de la conducción del equipo, allí se comenzó a tratar en profundidad el tema del reemplazante de Miguel Zahzú.
Hubo muchos llamados telefónicos, haciéndose diversas consultas a algunos de los apellidos que citamos más arriba.
El nombre de Edgardo Cervilla estaba casi en primer lugar, pero al parecer las pretensiones económicas eran demasiado elevadas para el presupuesto y quedó descartado.
Después se habría consultado a Toresani, pero alguien puso en contacto a Pena con Enriquez y el camino comenzó a allanarse.
Todo terminó con la decisión del entrenador de venirse a Posadas este miércoles, para cerrar los detalles finales y acordar el contrato que lo unirá a Guaraní Antonio Franco.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/10/18/sebastian-pena-llega-para-cerrar-con-guarani/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE