«

»

Imprimir esta Entrada

“Cuqui” Márquez se pierde lo que resta del año

Cuqui Márquez BelgranoQué mala racha la de Fernando Márquez !!!. Cuando todo parecía que se encaminaba para su retorno al primer equipo celeste, en la mañana de este martes se retiró antes de la práctica con claros gestos de malestar. Es que persistía el dolor en el tobillo izquierdo del exdelantero de Crucero del Norte y se decidió que será intervenido quirúrgicamente en la zona afectada.
Así lo confirmó el médico de Belgrano de Córdoba, José Luna, quien le hará una limpieza en el tobillo y la recuperación demandará al menos dos meses. Por lo que recién estaría a disposición del entrenador para la pretemporada que será en enero de 2017.

El 24 de abril de este año, “Cuqui” corrió una pelota en el Kempes contra Atlético Tucumán y se lesionó. Tuvo que pedir el cambio y en principio se especulaba con un esguince de tobillo. Sin embargo, sufrió una rotura parcial del ligamento deltoide del tobillo izquierdo. Se lo trató de recuperar sin operarlo. Todo parecía ir bien. Hasta volvió a jugar, el 25 de agosto contra Estudiantes por la Sudamericana en La Plata. Pero sólo lo hzio 29 minutos. Los dolores seguían.

Fuente: Mundo D.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/10/19/cuqui-marquez-se-pierde-lo-que-resta-del-ano/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE