«

»

Imprimir esta Entrada

Primer trabajo de Guaraní a las órdenes de Pena

Pena primera prácticaComenzó la era de Sebastián Pena en Guaraní Antonio Franco. El nuevo entrenador, fue presentado al mediodía y rápidamente tomó las riendas del equipo este miércoles y comenzó a trabajar de cara a partido del próximo sábado ante Sportivo Patria.
Previo a una breve presentación y charla con los jugadores del plantel, el ex técnico de San Martín de Tucumán, realizó un trabajo exclusivo con los defensores Hereñu, Barreña, Armando González y Bellingi.
Luego armó fútbol en espacio reducido para finalizar con una práctica donde habría parado el equipo recibir el sábado a Sportivo Patria.
Según se pudo observar, los once que sería titulares el fin de semana serían: Vera; Hereñu, Juan José Barreña, González y Bellingi en defensa; Hobecker, Cardozo y Bareiro en el medio campo; Goñi sería el enganche; mientas que Almirón y Duré, estarían en el ataque.
El Consejo Federal, designó al árbitro José Sandoval, de Concordia, para controlar las acciones del juego que se iniciará a las 21.10.

Este equipo le ganó 1 a 0 con gol de Duré al presunto elenco alternativo que estuvo conformado por: Molina; Soma, Silva, Barraza, Segovia, López, Cabrera, Fioravanti, Ríos, Villalba y Martínez.
Por su parte, los jugadores Eluchans, Rivero, Barinaga y Kopp trotaron a un costado del campo de juego.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/10/19/primer-trabajo-de-guarani-a-las-ordenes-de-pena/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE