Sin respiro, la Franja vuelve a jugar el miércoles

GUARANI-PATRIAPoco tiempo tendrá Guaraní -y los demás equipos del torneo Federal A- para trabajar de cara al próximo compromiso que deben afrontar, ya que el Consejo Federal programó para este miércoles 26 los partidos correspondientes a la novena fecha del certamen.
En el caso de la Franja, este será el último que afrontará en esta etapa, pues en la quinta, última de la segunda rueda, tendrá fecha libre.
El equipo de Villa Sarita tendrá una riesgosa visita a Resistencia, en donde enfrentará a Chaco For Ever desde las 21:30. El árbitro del partido será Adrián Franklin, de la Liga Santafesina.

Por su parte, desde las 16, se disputará el clásico formoseño en el Federal, pues Sportivo Patria, en el estadio Antonio Romero de la Liga Formoseño enfrentará a Sol de América. El árbitro de este compromiso será el correntino Jorge Nelson Sosa.

En este momento, Patria lidera la zona F del Federal A con 11 puntos, seguido con 10 por Chaco For Ever y Sarmiento. Sol de América suma 6 y cierra Guaraní con 5.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/10/24/casi-sin-respiro-la-franja-vuelve-a-jugar-el-miercoles/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }