Buen inicio de los misioneros en las etapas finales

Este martes se pusieron en marcha las etapas decisivas de los diversos deportes por equipos en los Juegos Evita que se desarrollan en Mar del Plata.
Los misioneros tuvieron un buen arranque, que ilusionan sobre la posibilidad de sumar medallas en la jornada del miércoles o jueves.
En fútbol 7 femenino, el equipo de Apóstoles igualó 1 a 1 con La Pampa, con el gol de Agustina Yegros que muestra el video y a la tarde jugará ante San Juan.
El Sub-15 masculino de básquetbol de Puerto Rico, venció 56 a 51 a Formosa y a las 18.30 se medirá con Santa Fe.
Otra victoria fue la alcanzada por el Sub-14 masculino de handball de Jardín América, que venció 28 a 18 a Mendoza, al igual que el Sub-16 de 3×3 posadeño, que en básquetbol cerró su grupo con la quinta victoria al hilo, esta vez 21-15 a Chaco y a la tarde jugará una de las semifinales ante San Juan.
El optimist, por su parte, sumó una medalla de plata en Sub-14, a través de Victoria Mackinnon y una de bronce, con Marina Ifrán.

Siguiendo con los equipos que pelean por medallas, el voley femenino Sub-16 de Posadas cayó 25-19 y 25-22 ante Santa Fe y a la tarde enfrentará a Catamarca.
En handball, hubo dos derrotas.
El Sub-16 femenino de Montecarlo, cayó 22-15 con CABA y a la tarde se medirá con Jujuy, mientras que el Sub-14 femenino montecarlense perdió 18-5 ante CABA y buscará recuperarse a la tarde frente a Catamarca.
A la tarde, el Sub-16 masculino de hockey de Puerto Esperanza, debutará en la ronda final ante San Juan y luego jugará frente a Córdoba.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/10/25/buen-inicio-de-los-misioneros-en-las-etapas-finales/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }