Se viene la fiesta del wakeboard en San Ignacio

presentacion-club-del-rioEn una conferencia de prensa realizada este jueves por la mañana, comenzó la cuenta regresiva para la fiesta del deporte extremo al pie de la playa y del Club de Río, donde el 8, 9 y 10 de diciembre se hará una fecha del campeonato Argentino de Wakeboard.
Iván Grenon por parte de la organización, Santiago Haddad por el club del Río, junto al Ministro de Turismo José María Arrúa presentaron lo que será la quita edición de la competencia en tierras misioneras.

wake


Grenon anticipó que hay promociones para las entradas a 500 pesos que servirán para los tres días y que las mismas costarán 250 en caso de que quieran para un solo día.

En cuanto a los números musicales y de artistas que envuelven la competencia, dijo que estarán entre otros Catarina Spinetta, desde Buenos Aires  llegan el Rocksteady  de los Hamptons.  El funk sucio y desprolijo de “Tony 70”,    Fidel Nadal estará presente con un play list especialmente preparado para la ocasión, más el acompañamiento de los grupos locales: Paraná Tornado y Raíz, ambientaran todas las jornadas un seleccionado de Dj locales.

wake1

A modo de anticipo también se ventiló hoy la posibilidad que para el año que viene el desafío es lograr armar una fecha del sudamericano de wakeboard.

Arrúa por su parte destacó el evento declarado de interés provincial y espera que nuevamente sea un éxito y que San Ignacio y otras partes de la provincia se vean beneficiadas por la llegada de un espectáculo que va creciendo año a año.

Promoción de entradas
La producción del evento pone al alcance de quienes quieran anticiparse y asegurarse un lugar en uno de los eventos deportivos más convocantes de la provincia. Con la adquisición de este pase, se podrá acceder a los 3 días por el precio de dos. El mismo tendrá un valor de $500 y se puede conseguir en los siguientes puntos de venta: Nativus Surf Shop (Bolívar 1980), 24 Kilates (Entre Ríos 2324) y farmacia Grenon (Alberdi 1098).

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/12/01/se-viene-la-fiesta-del-wakeboard-en-san-ignacio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }