Misiones se quedó con el Regional de Pelota

Iván Viden y Nicolás Berruezo fueron los protagonistas del torneo realizado en Resistencia (Foto El Territorio)

Iván Viden y Nicolás Berruezo fueron los protagonistas del torneo realizado en Resistencia (Foto El Territorio)

Se habían preparado para lo mejor y así les fue. El equipo de la categoría Primera de Misiones se quedó con la corona del Regional de pelota paleta que realizó el pasado fin de semana en Resistencia, Chaco.
De la competencia formaron parte representantes de Formosa, Corrientes, Chaco, Misiones y Paraguay.
Los encargados de llevar a la tierra colorada a lo más alto del NEA fueron Iván Viden y Nicolás Berruezo, al vencer en la final a la pareja de Formosa, Bareiro-Fonseca, por un marcador de 25 a 15.
Este logro se consigue después de muchos años que no se obtenía este lauro deportivo tan importante para Misiones, lo que hace pensar que hay futuro para este deporte en la provincia.

Es que, además de la consagración en Primera, la tierra roja también festejó en subcampeonato en Infantiles.
La medalla de plata estuvo en manos de Lucas Valdovinos y Javier Giunta, que perdieron la final contra el binomio correntino por 25 a 19.
Lo positivo de la competencia es el avance en el nivel de juego de los representantes que compitieron en esta oportunidad y que entrenan en el Club Mitre.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/12/06/misiones-se-quedo-con-el-regional-de-pelota/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }