«

»

Imprimir esta Entrada

Cristian Barinaga firmó un vínculo por dos años

El flamante técnico de Agropecuario de Carlos Casares, José María “Chaucha” Bianco, ha solicitado dos refuerzos de jerarquía.
El primero de ellos ha llegado y acordado la unión al club por dos años. Es el delantero Cristian Barinaga, de 30 años, ha convertido muchos goles en el Torneo Federal, con pasado en Quilmes y Colón (Santa Fe), Guaraní Antonio Franco, 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero (Paraguay), Nacional B en Defensa y Justicia y Aldosivi y Unión de Sunchales (Sta Fé) del Torneo Federal A.
El próximo jueves 5 comenzará la pretemporada, siendo Bianco el tercer entrenador que tendrá el elenco en este torneo. El nuevo técnico viene de ser el responsable de Gimnasia y Tiro de Salta.

La segunda parte del torneo comenzará el 29 de enero, cuando Agropecuario reciba en su estadio a un viejo conocido, Alvarado de Mar del Plata, al domingo siguiente 5 de febrero viajará a Mendoza para enfrentarse con Gimnasia y Esgrima, luego por la tercera fecha, recibirá en nuestra ciudad a Unión de Sunchales, el domingo siguiente 12 de febrero por la cuarta fecha, viajará a Bahía Blanca para enfrentarse a Villa Mitre, un candidato a ascender. La quinta fecha para Agropecuario será en nuestra ciudad recibiendo a Cipoletti de Rio Negro, un club con mucha historia dentro de la categoría y en el Nacional B, otro de los candidatos. La sexta fecha el equipo de Bernardo Grobocopatel debe viajar a Villa Ramallo donde enfrentará a otro conocido, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, perteneciente a la Liga de San Nicolás. El 12 de marzo recibe a un gran equipo que juega buen fútbol, Sportivo Las Parejas de Santa Fé que milita en la Liga de Cañada de Gómez, al domingo siguiente habrá descanso ya que Agrope-cuario quedará libre y cierra la primera y única rueda el 2 de abril ante Deportivo Madryn en Chubut.

Fuente: Periódico del Oeste.

Un símbolo franjeado
El goleador y emblema de Guaraní Antonio Franco había expresado que frente a Chaco For Ever fue su último partido con la “Franja”.
70 son los goles que consiguió Cristian Barinaga con la camiseta de Guaraní. El futbolista nacido en La Plata llegó a Villa Sarita en 2008, pero luego se marchó. El regreso se produjo en 2011 y desde entonces se convirtió en el estandarte de Guaraní en los ascensos al Federal A y Nacional B que lo llevaron a convertirse en ídolo.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/01/01/cristian-barinaga-firmo-un-vinculo-por-dos-anos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE