Marcos Benítez: «Sólo faltan detalles»

Marcos Benítez: "Sólo faltan detalles"El marcador central anunció su salida del Deportivo Maipú y adelantó que falta poco para arreglar su incorporación a Guaraní Antonio Franco. La búsqueda del segundo refuerzo está orientada a un delantero que reemplace a Cristian Barinaga.
Si bien en el ámbito futbolístico local hay poco movimiento, pues están todos de vacaciones, en Guaraní Antonio Franco hay un trabajo contrarreloj de parte de los responsables de la contratación de los dos refuerzos que pueden llegar a la institución, cuyo plantel volverá a los entrenamientos para encarar la fase Reválida del torneo Federal, el próximo 3 de enero de 2017.
El viernes, en una charla telefónica con una radio local, el defensor del Deportivo Maipú de Mendoza, Marcos Benítez, dijo que tiene acordada de palabra su incorporación como refuerzo de Guaraní Antonio Franco, y que sólo faltaban detalles para firmar su contrato con el club misionero, que al igual que su par mendocino jugará la fase Reválida.

Benítez, quien tenía un acuerdo de palabra con Maipú decidió su salida del equipo, pues en los últimos partidos había perdido la titularidad.

El viernes, el diario Andes de Mendoza, publicó una nota con respecto a la salida del defensor y del cual el presidente del club mendocino, Omar Sperdutti, fue muy duro: “En el caso de Benítez, me llamó y me dijo que se iba a Guaraní Antonio Franco. Con él teníamos un contrato privado y no lo respetó. No me extraña de este muchacho. Jugó seis partidos y se comió cinco goles. La verdad es que nos hace un favor”.

Por su parte, los encargados de buscar los refuerzos están apuntando todos los dardos a un delantero, en lo posible goleador, que tendrá la responsabilidad de hacer olvidar rápidamente a Cristian Barinaga.

La segunda parte del año no será nada sencilla para la Franja, pues fue último en la zona 6 y tiene un bajo promedio en el arranque de la zona C de la Reválida, por lo cual los resultados deberán aparecer rápidamente sino quiere tener inconvenientes con el descenso.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/01/01/marcos-benitez-solo-faltan-detalles/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }