«

»

Imprimir esta Entrada

Crucero volverá a arrancar este miércoles

Leandro Fernández, una fuerte apuesta para la segunda parte del certamen (Foto club Crucero)

Con Héctor “Chulo” Rivoira a la cabeza, Crucero del Norte comenzará a transitar el primer día de la pretemporada del equipo misionero, de cara a la segunda parte de la temporada 2016/17, en el cual el objetivo es mejorar radicalmente la pobre performance del elenco de Santa Inés en la primera parte.
La idea del Colectivero es sumar tres refuerzos para esta oportunidad. Ya llegaron el delantero cordobés Leandro Fernández y el volante misionero Enzo Bruno.
Descartada la posibilidad de Daniel Ludueña, el tercer refuerzo llegaría en las próximas horas y el puesto apuntado es el de volante central.

Enzo Bruno vuelve a Crucero tras su paso por el fútbol ecuatoriano. Llega a modo de “refuerzo”, y comenzará a trabajar el miércoles a las órdenes del Profesor Daniel Peso, en el predio de Santa Inés junto al resto de sus compañeros. 

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/01/02/crucero-volvera-a-arrancar-este-miercoles/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE