«

»

Imprimir esta Entrada

Las “glorias” del futsal jugaron a beneficio

Un plantel de primera. Las saloneros se juntaron y vivieron una inolvidable jornada (Foto Cristian Reble, Primera Edición)

Los años pasan, pero la calidad sigue intacta y así lo demostraron Oscar “Freddy” Cuba y Rubén Verdún, dos de los máximos referentes del “salonismo” misionero a nivel internacional, en el partido amistoso a beneficio que se cumplió el pasado jueves en Eldorado.
Fue un gran partido que terminó igualado en cinco tantos, con un gol anotado en la agonía del juego.
El ex mundialista y referente de la Selección Argentina, tuvo en sus filas a varios ex compañeros de Crucero del Norte como ser Osvaldo Chamorro, Javier Romero, Horacio Fernández, José “Koki” Allou, Pedro “Pey” Brítez, Néstor “Piquete” Bado, Cristian Ziller, Bruno Smorczewski, Luis “Popo” Ferreyra, entre otros.

Verdún, por su lado, no se quedó atrás y puso en cancha a varios de sus amigos del “Seniors” y la mayor atracción la dieron el propio capitán y Hugo “Chicha” Centurión, que se llevaron todos los aplausos. Jorge “Koki” Wagner y Carlitos Batochi también mostraron sus virtudes.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/01/02/las-glorias-del-futsal-jugaron-a-beneficio/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE