Sportivo Belgrano vuelve a los entrenamientos

Sportivo Belgrano vuelve a los entrenamientos

Sportivo Belgrano volverá este martes a los entrenamientos para afrontar la Fase Reválida del Torneo Federal A (Foto Diario Sports)

El domingo 29 de enero, Sportivo Belgrano estará jugando de manera oficial en el «Boero» frente a Guaraní Antonio Franco de Posadas. Para ese choque, y el resto de la Fase Reválida que clasificará a los mejores dos de cada uno de los tres grupos, el equipo que comanda Ariel Giaccone iniciará los trabajos este martes en su predio.
La «mini pretemporada» se realizará de manera completa en San Francisco, salvo cuando tenga que disputar partidos amistosos, que podrían ser afuera.
En cuanto a las principales novedades, Juan Manuel Aróstegui evoluciona favorablemente de su lesión en la rodilla derecha, pero realizará trabajos diferenciados al menos por una semana más.

El goleador sanfrancisqueño está terminando de definir su renovación de contrato por 18 meses más.
Las bajas confirmadas hasta el momento son las de los volantes Hernán Zanni y Gabriel Martinena, mientras que no descartan la posibilidad que algún jugador más continúa su carrera en otro equipo.
No habrá incorporaciones, por lo menos mañana. La idea de la directiva es no sumar a nadie que refuerce el plantel y las dos fichas que habilita el Consejo Federal serían «pibes» proveniente de Liga Regional.

Fuente: Diario Sports.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/01/02/sportivo-belgrano-vuelve-a-los-entrenamientos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }