«

»

Imprimir esta Entrada

Diego Calgaro no jugará en Deportivo Madryn

Diego Calgaro, exvolante de Crucero del Norte, no jugará en Deportivo Madryn

El volante posadeño Diego Calgaro tenía todo acordado para incorporarse al elenco portuario, sin embargo, este lunes por la mañana se rompió el acuerdo, por un pedido de licencia que no cayó bien, ya que su esposa lleva 8 meses de embarazo y el centrocampista quería atender algunas cuestiones personales antes de sumarse a Deportivo Madryn.

Luego de meterse en la segunda fase del Torneo Federal A y en la próxima edición de la Copa Argentina, el entrenador Edgard Galeano solicitó utilizar los 2 cupos disponibles para sumar nuevos valores. La zona de volantes centrales fue la elegida para sumar futbolistas y antes de que comience el 2017, parecía que la suplica estaba cumplida.
Matías Birge de Villa San Carlos y Calgaro, de Comunicaciones, fueron los refuerzos confirmados en el Aurinegro días antes de que comience la pretemporada. Sin embargo, el último mencionado, no arribará al club madrynense debido a que esta mañana hubo un cortocircuito con los dirigentes de la institución.
El ex hombre de Crucero del Norte y Rosario Central tenía la intención de arribar a la localidad chubutense unos días después del inicio de los trabajos de preparación, ya que su esposa lleva 8 meses de embarazo y el centrocampista quería atender algunas cuestiones.
Desde la cúpula de la Comisión Directiva decidieron que la solicitud no prospere, para no generar un mal clima en un plantel que la mayoría se conoce desde hace varios años y que con la llegada de Galeano, ha logrado resultados satisfactorios. Rápidamente, con Gustavo Sastre a la cabeza, el Depo ya puso manos a la obra para hallar su segunda cara nueva e ir por el ascenso.

Fuente: Sólo Ascenso.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/01/03/diego-calgaro-no-jugara-en-deportivo-madryn/

1 comentario

  1. Fabian

    Que venga a GAF, necesitamos buenos jugadores !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE