«

»

Imprimir esta Entrada

Juan Aróstegui renovará con Sportivo Belgrano

El pasado 31 de diciembre culminó su contrato con Sportivo Belgrano, pero las conversaciones para su renovación llegaron a buen puerto y solo resta estampar la firma, algo que el propio delantero denomina como “formalidad”, su trato en barrio Alberione alcanza y sobre con la palabra: “Yo siempre tuve un contrato que se fue reacomodando de palabra, el pasado año tenía todavía el de B Nacional que había firmado en mi vuelta de Malasia y siempre se modificó de palabra y no hubo nunca drama. Ahora queda firmar por una cuestión de formalidad, pero esta todo hablado. La idea es jugar hasta los 38, eso no significa que sea el año de mi retiro, pero mi idea era un año y medio más en Sportivo para terminar este torneo y completar uno más entero. Mientras me sienta útil en un equipo voy a seguir”, tiró el sanfrancisqueño, que jugaría ante Guaraní Antonio Franco, en el arranque de la Reválida.

Por las próximas dos semanas, Juan Manuel seguirá con su rehabilitación de la rodilla derecha tras el susto que se pegó en Catamarca en la última fecha del 2016 cuando se vio obligado a dejar la cancha por un fuerte golpe: “Todavía tengo esta semana y la que viene diferenciado; seguramente para el lunes 16 arrancaría con el grupo a la par. Ya se me pasó el hinchazón, pasó el susto porque en el momento pensé que me había roto todo, se me vinieron millones de cosas a la cabeza, estaba muy nervioso, pero por suerte no fue nada a comparación de lo que pensaba que podía ser”, confirmó.

Pensando en lo que se viene, Aróstegui resaltó que hay equipo para luchar arriba aunque la tabla del descenso está en las posibilidades: “Si bien estamos lejos y creo que es difícil llegar a eso, están dentro de las posibilidades pero nosotros arrancamos con la ilusión de jugar por el ascenso y no por el descenso. Tenemos equipo para estar peleando arriba, pero esto es fútbol y el rival juega y por desgracia tenemos que comenzar el año en la Reválida”.

El plantel no tendrá incorporaciones rutilantes para este semestre y JM9 no se desespera confiando en el material que hay: “Los jugadores que hay alcanza para encarar este semestre, hay una cuestión económica donde los clubes no están pasando por un buen momento. También las incorporaciones para esta etapa son difíciles porque solo son dos cupos y todos los equipos están armados, es complicado buscar un jugador que supere a los que están hoy por hoy en este plantel. Nosotros tenemos que repetir lo que hicimos los últimos tres partidos, tenemos que sumar más tiempo con Ariel (por Giaccone, DT del equipo) para que imponga su idea de juego y seguramente vamos a andar muy bien”, concluyó el 9.

Fuente: Diario Sports.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/01/04/juan-arostegui-renovara-con-sportivo-belgrano/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE