«

»

Imprimir esta Entrada

Arranca el Torneo de Verano en el Brown

A pocos días de finalizar los torneos de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón, la actividad salonera vuelve al club Jorge Gibson Brown, donde a partir de este sábado comenzará el tradicional Torneo de Verano.
El certamen tendrá un condimento especial, ya que podrán cruzarse equipos de todas las categorías, algo solo ocurre en esta época del año, con la disputa de esta competencia. Además los equipos podrán reforzarse con jugadores sin necesidad de realizar pases. En total serán 35 equipos, divididos en 5 zonas, los que participarán.
La zona A será la encargada de abrir la acción. En primer turno, es decir a las 21, La Frate y Águilas darán el puntapié inicial. Una hora más tarde, pisarán el terreno de juego El Territorio vs. Dynamo y cierran la jornada, a las 23, Los Brujos vs. Bordo.

La actividad tendrá continuidad el domingo con la zona B, siempre en las instalaciones del club “Verdirrojo”. A las 21, Mono Loco se verá las caras con Refrigeración Dylan y posteriormente chocarán Telecentro Tacuarí, uno de los protagonistas, y Los Murciélagos. Cinco Caldas y Despensa Ino cierran la actividad, a las 23.
Durante toda la semana se llevarán adelante los cotejos.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/01/06/arranca-el-torneo-de-verano-en-el-brown/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE