Claudio Fileppi espera el llamado de Guaraní

Claudio Fileppi espera el llamado de Guaraní

Claudio Fileppi espera un llamado para definir su futuro. Terminó jugando en gran nivel por Bartolomé Mitre en el Clausura posadeño (Foto prensa Mitre)

El volante que jugó el Federal B y buena parte del último Clausura posadeño por Bartolomé Mitre en gran nivel, regresó de las vacaciones en Brasil, las que compartió con su gran amigo Hernán «Sapito» Encina, actualmente en Independiente Rivadavia de Mendoza y espera en las próximas horas definir su futuro futbolístico.
Tiene varias ofertas, pero su intención es quedarse en Posadas y, por esa razón, aguarda con mucha expectativa algún llamado de la dirigencia de Guaraní Antonio Franco, ya que hace algunos días hubo algunas gestiones entre allegados a ambas partes…
Sabido es que La Franja retornará al trabajo el próximo lunes y, aunque ya sumó al defensor Marcos Benítez como uno de los refuerzos, queda un lugar por ocupar.
Fileppi jugó anteanoche el partido benéfico en Brown para las Estrellas Misioneras y, curiosamente, compartió la banda izquierda en el equipo de «Buby» Fernández con Juan Eluchans. ¿Fue una premonición o una casualidad?

«Quiero quedarme cerca de mis afectos», expresó «Caio», quien tiene un emprendimiento comercial que está funcionando muy bien sobre la ex Ruta 213, a pocos metros de la avenida Quaranta.
«Lo de Caio» es un complejo de canchas de fútbol cinco de piso sintético, donde por la mañana y tarde funciona una escuela de fútbol infantil y, por la noche, es muy dificil conseguir un turno para jugar un picado entre amigos.
Además, ahora le agregó un gran servicio gastronómico que está a cargo de su cuñado, Germán Escalante, quien elabora exquisitas ofertas, como una hamburguesa «gigante» que puede ser compartida entre cuatro personas, nada menos.Claudio Fileppi espera el llamado de Guaraní
Fileppi, se ha recuperado totalmente del problema de rodilla que lo tuvo a maltraer en su última etapa por Crucero del Norte y, en Mitre, terminó jugando a gran nivel.
Sin dudas, Guaraní podría incorporar un futbolista de experiencia que se podría eventualmente «poner al hombro» a un equipo que necesita de jugadores comprometidos para sacarlo adelante de un complicado momento en el Federal A.
Sólo falta saber si a Sebastián Pena le interesa contar con sus servicios. En las próximas horas, conoceremos la respuesta.La imagen puede contener: una o varias personas, noche e interior

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/01/06/claudio-fileppi-espera-el-llamado-de-guarani/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }