«

»

Imprimir esta Entrada

Diego Calgaro regresa a Sportivo Desamparados

A pocos días del arranque de la pretemporada, Sportivo Desamparados contrató a su primer refuerzo. Se trata de Diego Calgaro, un experimentado mediocampista de 32 años que viene de jugar en Comunicaciones (Buenos Aires).
El volante central, surgido en Rosario Central, tuvo un paso por el Vívora en la temporada 2011-2012. También jugó en importantes clubes del país, como Atlético Tucumán, Unión de Santa Fe y Crucero del Norte.

Desamparados sumó su primer refuerzo para disputar la segunda parte del Federal A. Se trata del volante Diego Calgaro, quien llega proveniente de Comunicaciones.
Los dirigentes puyutanos esperaron hasta el final para anunciar como oficial la llegada de un viejo conocido de la casa. Se trata del volante central Diego Calgaro quien se había anunciado como refuerzo de Deportivo Madryn, pero inconvenientes con la institución del sur impidieron que se sume al Aurinegro.
El Puyutano tendrá un semestre más que complicado. De la mano de Raúl Antuña como entrenador, tras la salida de Ricardo Dillon a pocas fechas de terminar la primera ronda, Desamparados navegó en un mar de dudas que lo dejó afuera de la zona campeonato y lo obliga a luchar por su plaza en la Reválida.
Para dicha instancia, se va rearmando el plantel y Antuña podrá contar con Diego Calgaro, volante central ex Rosario Central que arribará al equipo sanjuanino. Más allá de que en un momento se barajó la posibilidad de que el mediocampista llegara a Puerto Madryn, finalmente optó por la provincia cuyana.
Calgaro, de 32 años, debutó en el Canalla en el año 2004 y ya vistió la camiseta de Desamparados en la temporada 2011-2012, por lo que iniciará su segunda etapa en el Víbora.

Fuente: Interior Futbolero.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/01/06/diego-calgaro-regresa-a-sportivo-desamparados/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE