«

»

Imprimir esta Entrada

Los Gladiadores cayeron por cinco goles ante Qatar

El seleccionado argentino masculino de handball cayó por 30-25 frente a Qatar en un encuentro correspondiente al Torneo Internacional de España, que se desarrolla en el Pabellón Municipal Artaleku, de Irún, y sirve como preparación para el Mundial de Francia.
El extremo derecho del UNLu, Federico Pizarro, fue el máximo anotador argentino, con 7 puntos; en tanto que el “misionero” Federico Fernández, extremo izquierdo de UNLu, lo escoltó, con 5.

El seleccionado dirigido por Eduardo Gallardo dominó el partido durante una buena parte de su desarrollo y llegó a estar 14-11 adelante en el marcador, pero a partir del 14-13 con el que terminó el primer tiempo, los qatariés tomaron el dominio de juego y marcador.

El equipo argentino volverá a cruzarse con Qatar el martes 17, cuando se midan por la tercera fecha del Grupo D del Mundial, que comenzará a jugarse en Francia el próximo miércoles. Los Gladiadores se medirán mañana ante España desde las 14, partido que será televisado en directo por TyC Sports y TyC Sports Play.

Fuente: Cancha Llena.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/01/06/los-gladiadores-cayeron-por-cinco-goles-ante-qatar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE