«

»

Imprimir esta Entrada

Rivoira: “El equipo tiene que lograr identidad”

Crucero del Norte inició su pretemporada bajo un intenso calor en Garupá. Con la conducción de Héctor Rivoira y su cuerpo técnico, los jugadores realizaron tareas regenerativas, preparando terreno para lo que será el trabajo exigente de los próximos días.
“Queremos un volante interno para complementar. A Enzo Bruno y Fernández los buscamos y entre hoy y mañana vamos a definir el que falta”, aseguró el entrenador.
“El equipo tiene que lograr la identidad, no vamos a dar ventajas, lo trataremos de conseguir desde el primer partido”, cerró el conductor del Colectivero.

Si bien todavía no hay amistosos confirmados (la idea del Chulo es jugar al menos cuatro), el equipo no se alejará del complejo deportivo de Santa Inés, a la espera de lo que será su regreso a la actividad el mes próximo por la segunda parte del torneo de la B Nacional.
Con cuatro jugadores entre algodones, uno de ellos muy próximo a volver, la dirigencia del Colectivero planea incorporar un volante en las próximas semanas, aunque todavía no se conocieron detalles.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/01/06/rivoira-el-equipo-tiene-que-lograr-identidad/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE