«

»

Imprimir esta Entrada

Chaco For Ever volvió al trabajo en el “Gigante”

Volvió For Ever. El “Negro” retornó este viernes por la mañana a los entrenamientos tras el receso de fin de año y ya está otra vez bajo las órdenes del cuerpo técnico que comanda Pedro Dechat, de cara al Federal “A” y también a la Copa Argentina.
La idea es realizar una mini pretemporada de dos semanas, que se desarrollará de manera íntegra en Resistencia: el estadio de For Ever, el gimnasio del club y el predio serán los lugares por los que los futbolistas, entre los que se encuentra el posadeño Franco Cabrera, se moverán en estos 14 días. Habrá un solo día de descanso, que en principio sería el domingo 15. Después, serán muchas prácticas (algunas de ellas en doble turno).
La novedad fue la presencia del único refuerzo que tendrá el club para el primer semestre del 2017: el goleador Gonzalo Garavano, que llegó desde Concepción FC de Tucumán y ya trabajó con el resto de sus compañeros.

No estuvieron presentes por distintos motivos Matías Grandis, Raúl Zelaya y Edgardo Díaz. Los tres estarían el sábado por la mañana, en el predio de For Ever, sumándose a las prácticas.La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior

La actividad oficial para For Ever comenzará el domingo 22 de enero, cuando reciba a Sarmiento en el “Gigante” por el partido de “ida” de la Copa Argentina. Y el domingo 29 de enero será el estreno en la 2ª fase (Nonagonal Norte) del Federal “A”, cuando se enfrente también en el “Juan Alberto García” a Mitre de Santiago del Estero.

La revancha “copera” ante Sarmiento será el miércoles 1 de febrero, en el “Centenario”. Y el 5 de febrero, For Ever deberá estar en San Juan para visitar a Unión Villa Krause por la 2ª fecha del Nonagonal.

Luego, por el “Nonagonal”, For Ever recibirá a Juventud Antoniana (Salta), visitará a Sarmiento, será local ante Patria (Formosa), viajará a Palpalá para medirse con Altos H. Zapla (Jujuy), enfrentará en el “Gigante” a Gimnasia y Tiro (Salta), quedará libre en la 8ª fecha y completará la fase visitando el 2 de abril a Unión Aconquija (Andalgalá).

El plantel
Arqueros
Mario Santilli
Cristian Mazzón
Leandro Ledesma

Defensores
Nahuel Olivari
Carlos Marcolongo
Julián Fernández
Carlos Casteglione
Marcos Cabrera
Pablo Russo
Leandro Benítez
Edgardo Díaz
Marcos Ojeda

Volantes
Nicolás Sottile
Franco Cabrera
Oscar Gómez
Gabriel Valdez
Juan Pablo Passaglia
Raúl Zelaya

Delanteros
Matías Grandis
Juan Manuel López
Gonzalo Garavano
Emanuel Lazzarini
Diego Magno
Sebastián Parera

Jugadores del club que ya entrenan con el plantel superior desde el año pasado (subidos desde Liga)
Juan Pablo Serrano
Emmanuel Machuca
Carlos Besga
Gabriel Mantaras
Darío Gómez
Rodrigo Silvestri
Ezequiel Cantero
Carlos Gaitán
Matías Argüello.

Fuente: www.entretiempo.info

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/01/07/chaco-for-ever-volvio-al-trabajo-en-el-gigante/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE