Crucero busca soluciones ante la caída del sponsor

Crucero busca soluciones ante la caída del sponsor

«AFA nos debe más de cuatro millones de pesos, que todavía no nos han pagado y restan por delante seis meses de competencia. Esto, sumado a la caída del sponsor, nos llena de incertidumbre. Pero buscaremos alternativas para seguir”, sostuvo Andrés Salive, presidente de Crucero del Norte (Foto Primera Edición)

El viernes al mediodía el presidente de Crucero, Andrés Salibe, tuvo un par de reuniones para tratar de ajustar el déficit que provoca la salida de la empresa Rosamonte, su histórico sponsor y así evitar de esa manera una decisión traumática que implique dejar al fútbol misionero sin la posibilidad de mostrarse a nivel nacional bajándose del certamen.
El Ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, admitió que estaba al tanto de la situación y adelantó que “el Gobierno está dispuesto a seguir colaborando con la entidad, siempre dentro de las posibilidades económicas”.
En tanto, Salibe adelantó que la Comisión Directiva inició una serie de reuniones para tratar de encontrarle una solución a este problema, que no solamente aqueja al club misionero, sino que también golpea de manera distinta a varias entidades de todo el país.
De todas maneras, llevando tranquilidad al “mundo Crucero”, el dirigente dijo que “el club hará frente a sus obligaciones” y confirmó que el equipo saldrá a la cancha en el inicio de la competencia.

El viernes causó revuelo en el ambiente futbolístico misionero la versión respecto de la decisión de Crucero del Norte de bajarse de la B Nacional.
La sorpresiva noticia se generó debido a que Rosamonte, uno de los sponsors históricos del club misionero, anunció que no podrá continuar con su apoyo económico, lo que encendió la luz de alerta en el Colectivero y puso en duda la continuidad en la categoría en el futuro.
Cuando uno de los aspectos positivos que siempre mostró el club de Santa Inés fue justamente su orden administrativo, esta situación acarrearía cierto desequilibrio económico por el paso al costado de la empresa yerbatera y la deuda millonaria que tiene la AFA (Fútbol Para Todos) con el Colectivero.
“Nosotros somos un club que no tenemos deuda. Siempre estuvimos al día. Hoy, al caerse uno de los sponsors más importantes, tenemos que replantearnos verdaderamente los objetivos. Debemos pensar si se justifica, con todas estas contras que tiene el fútbol argentino, seguir afrontado este compromiso. Hoy manejar el fútbol es realmente para gente que hace magia”, comentó Salibe en charla telefónica con Primera Edición.
Horas de incertidumbre son las que se viven en Santa Inés, pero el objetivo sigue siendo cumplir con los compromisos asumidos y mantener en alto la bandera de Misiones en el segundo escalón del fútbol argentino. Ojalá este colectivo no detenga su marcha.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/01/07/crucero-busca-soluciones-ante-la-caida-de-rosamonte/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }