«

»

Imprimir esta Entrada

Las pruebas combinadas vuelven a Posadas

Tras varias temporadas de ausencia, la cita será el próximo domingo, 15 de enero, en el balneario El Brete.
Los amantes de las pruebas combinadas de natación, ciclismo y pedestrismo deberán realizar 750 metros acuáticos, 20 kilómetros de pedales y 5 kilómetros a pie.
La ratificación de las correspondientes inscripciones se realizarán desde las 7.30. Mientras que la largada oficial está pautada para las 8.45.
Los interesados en ser parte de este desafío tendrán tiempo de inscribirse hasta el próximo miércoles 11 de enero.

El costo de la inscripción por atleta será de 300 pesos; mientras los que quieren hacer solo mountain bike también será 300 y los que harán postas será de 450 pesos.
Los atletas deberán tener el certificado médico obligatorio.
Para mayor información o inscripciones los interesados deben escribir a triatlónmisionero@hotmail.com o bien comunicarse al teléfono celular 0376-154565926.
El regreso del triatlón a Posadas generó gran expectativa y se espera que para el próximo domingo no sólo estén presentes atletas de Misiones y la región, sino también del Brasil y Paraguay.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/01/08/las-pruebas-combinadas-vuelven-a-posadas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE