«

»

Imprimir esta Entrada

Los Gladiadores cerraron el torneo con un empate

Juan Pablo Fernández marcando uno de sus cuatro goles ante Polonia

El seleccionado argentino de handball, que se está preparando para el Mundial de Francia, cerró este domingo su participación en el torneo internacional de España con un empate ante Polonia 26-26.
A diferencia de los dos partidos anteriores ante Qatar y España, Argentina comenzó el encuentro intercambiando goles con su rival y manteniéndose en partido gracias a las atajadas de Matías Schulz y los goles de Diego Simonet y Federico Vieyra. Promediando la etapa, los dirigidos por Eduardo Gallardo pasaron por primera vez al frente (8-7) para irse al vestuario ganando 13-10.
Los goles albicelestes fueron marcados por Federico Fernández (2), Sebastián Simonet (1), Diego Simonet (7), Federico Vieyra (7), Lucas Moscariello (2), Juan Pablo Fernández (4), Gonzalo Carou (1) y Julián Souto Cueto (2).

El inicio del complemento fue parejo hasta que Mariusz Jurkiewicz encontró facilidades para su tiro externo y Polonia logró igualar el tanteador en 16. De ahí en adelante fue todo gol por gol hasta los últimos cinco minutos finales cuando los europeos sacaron dos goles de luz (26-24).

Sin embargo, Argentina se recuperó y con goles de Diego Simonet y Federico Vieyra logró la merecida igualdad para llegar entonado al certamen ecuménico que comienza el 11 de enero.

De esta manera, Argentina finalizó el certamen con caídas ante Qatar (30-25) y España (38-25), y el empate de esta mañana. La delegación argentina viajará mañana a Francia, donde el viernes 13 debutará en el Mundial ante Dinamarca por el Grupo D. Luego, los albicelestes jugarán con Suecia, Qatar, Egipto y Bahrein.

Así fue el cierre de Argentina – Polonia, en el último partido previo al Mundial de Francia 2017.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/01/08/los-gladiadores-cerro-el-torneo-con-un-empate/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE