Mandiyú se aseguró la continuidad de Álvaro Pavón

Mandiyú se aseguró la continuidad de Álvaro PavónEl mediocampista Alvaro Pavón seguirá en Mandiyú, según informaron el viernes desde la propia institución Algodonera. De este modo el club se garantiza la continuidad de uno de los pilares del ascenso al torneo Federal A, competición que arrancará recién en el segundo semestre del año en curso.
El futbolista de 23 años ya se sumó a la pretemporada del plantel que competirá en la fase preliminar de la Copa Argentina y el certamen de primera división A de la Liga Correntina de Fútbol. En estos certámenes estará al frente del equipo el cuerpo técnico encabezado por Julio García, que el jueves asumió y dio comienzo con la puesta a punto del equipo.
Luego de conseguir el ascenso al Federal A, Pavón fue sondeado por diferentes clubes durante el receso de fin de año. El mediocampista reconoció que recibió llamados y felicitaciones de parte de allegados a Atlético Paraná y Crucero del Norte, elencos que compiten en la B Nacional, y también estuvo en la mira de Estudiantes de Mérida. De hecho, el elenco de la primera división venezolana parecía dispuesto a contratarlo cuanto antes pero finalmente optó por quedarse en el Albo.

Sin embargo, la dirigencia del Albo encabezada por su presidente Juan Ignacio Igarzábal realizó gestiones para retener a Pavón, negociaciones que fueron exitosas y según informaron, el mediocampista llegado hace cuatro años al club, seguirá ligado a la institución hasta mediados de 2018.
Con estas novedades, el plantel de Mandiyú completó ayer por la mañana su primera semana de pretemporada. Los trabajos tuvieron lugar en las instalaciones de la Tipoití, ubicadas en cercanías de la Ruta Nacional 12.
En cuanto a la próximas gestiones, el foco de la directiva de Mandiyú apunta a retener al mediocampista Nicolás Ferreira, de 25 años y capitán del equipo durante la exitosa campaña en el torneo Federal B. Al igual que pretenden sostener en el plantel al volante Gonzalo Ramírez, que fue tentado por Soberania para jugar el torneo del Interior que arrancará el primer fin de semana de febrero.
Los primeros compromisos del año para Mandiyú serán los duelos de la fase preliminar de la Copa Argentina frente a Ferroviario del 22 y 29 de enero.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/01/08/mandiyu-se-aseguro-la-continuidad-de-alvaro-pavon/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }