«

»

Imprimir esta Entrada

Cristhian Britos a la pretemporada de Crucero

Cristhian Britos entrenó junto a sus nuevos compañeros en Santa Inés ( Foto Prensa Crucero)

Más allá de haberse quedado sin uno de sus principales apoyos económicos en los últimos días, Crucero del Norte se sigue moviendo en la pretemporada de verano y ayer sumó a Cristhian Britos, su tercer refuerzo de cara a la reanudación del torneo de la Primera B Nacional.
El elenco misionero, que ocupa junto a Flandria el último lugar de las posiciones con 17 unidades, cumplió ayer con su quinto día de pretemporada y entre los futbolistas que estuvieron en Santa Inés se presentó el volante central que llega proveniente de Sud América de Uruguay.
El mediocampista de 26 años comenzó su carrera como profesional en Tigre de Victoria durante el campeonato de Primera División de la temporada 2011/12, en esa ocasión dirigido por el Vasco Arruabarrena.

El uruguayo, que se suma a Enzo Bruno y Leandro Fernández para buscar cambiar el rumbo del equipo misionero, también formó parte de Boston River, Canadian y Huracán del Paso, todos equipos charrúas. Finalmente llegó a Sud América, donde en el último torneo jugó 14 de las 15 fechas.
El equipo que dirige tácticamente Héctor “Chulo” Rivoira cumplió ayer por la mañana la primera semana de trabajo de la pretemporada llevada a cabo en el predio de Santa Inés. Hubo tareas físicas y movimientos tácticos bajo las órdenes del entrenador. Britos se sumó al grupo y trabajó con normalidad.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/01/09/cristhian-britos-a-la-pretemporada-de-crucero/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE