Guaraní comenzó la pretemporada trotando

Guaraní comenzó la pretemporada trotando

Los jugadores de Guaraní trotando en el complejo «La Rana» (Foto Doble Cinco)

Guaraní Antonio Franco arrancó esta mañana la pretemporada de cara a la Reválida del Torneo Federal A de Fútbol, en el predio «La Rana» de la ciudad de Posadas, con el defensor Marcos Benítez, como única cara nueva, y ya sin Cristian Barinaga, el objeto es claro: mantener la categoría.
Con un total de 29 futbolistas, Sebastián Pena brindó una breve charla en el centro del campo de juego para dar inicio al semestre. Trabajos con pelota para comenzar y luego bajo la coordinación del Nelson Kleiniving, se observó lo más duro de la jornada.
Entre las caras nuevas, se lo vio al ex Deportivo Maipú, Marcos Benítez, quien llegó para reforzar la última línea franjeada. «Vengo a aportar mi granito de arena para salir de este momento complicado», señaló la nueva incorporación. Además resaltó que «el desafío es doble, ya que luchando por la permanencia se puede pelear por el otro ascenso».

Por su parte, el DT, Sebastián Pena en su primera pretemporada con la «Franja» expresó que «el objetivo es claro, no tenemos margen de error». Con respecto a la llegada de Benítez soltó, «buscamos solidez defensiva y él nos puede brindar esa tranquilidad».

Finalmente «Tomatito» se refirió a la salida de Cristian Barinaga: «Pensé que se quedaba, pero decidió irse a otro club. Ahora debemos reforzar esa zona, el ataque», añadió. Por tal motivo, en Villa Sarita se «mueven» para sumar un nueve de área y el nombre que trasciende en arribar al conjunto misionero es el de Ricardo «Chipi» Vera, quien se encuentra en condición de jugador libre, con último paso por Platense.

Fuente: Doble Cinco.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/01/09/guarani-comenzo-la-pretemporada-trotando/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }