«

»

Imprimir esta Entrada

Se viene la parte fuerte de la pretemporada

Sportivo Belgrano de San Francisco, el rival que tendrá Guaraní Antonio Franco en el inicio de la Reválida, arranca su segunda semana de pretemporada que incluirá triple turno de entrenamientos. Cierra el sábado con un amistoso con Atlético Rafaela.
La parte más dura de la preparación se inicia con tres tandas que se dividirán en parte física, gimnasio y movimientos con la pelota. Esto durará dos semanas ya que además de la que comienza hoy también se extenderá la próxima semana.
Por la mañana los jugadores combinarán ejercicios en el gimnasio y parte física en la cual algunos días va a ser utilizado el golf de esa ciudad. Por la tarde, siempre y cuando el clima lo permita, se realizarán movimientos con pelota en el predio “Nicolás Losano”.

Para cerrar esta semana, el sábado se concretará un partido amistoso frente a Atlético Rafaela en la ciudad santafesina. Todavía no está confirmado el horario ni si se disputará en el predio del autódromo o en el estadio de barrio Alberdi.

La “verde” estará debutando en la fase reválida el 29 de enero frente a Guaraní Antonio Franco de Misiones en condición de local. Para ello el cuerpo técnico quiere llegar con todo el plantel en óptimas condiciones, incluso Juan Manuel Aróstegui y Nicolás Trulls.

Fuente: Diario Sports.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/01/09/se-viene-la-parte-fuerte-de-la-pretemporada/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE