«

»

Imprimir esta Entrada

Cuatro misioneros al Sudamericano de Asunción

“Juanse” Barreyro, uno de los misioneros que estará en el torneo de Asunción

Desde el 6 y el 11 de febrero próximo, más de 150 deportistas de diferentes países se reunirán en Paraguay para disputar el XVII Campeonato Sudamericano Junior de Squash.
El certamen organizado por la Asociación Paraguaya de Squash y fiscalizado por la Confederación Sudamericana de Squash cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes y el Comité Olímpico. La inauguración será el próximo 7 de febrero desde las 19.30 en el Club Internacional de Tenis.
Los misioneros, Paula Rivero, Nazarena Cafferata, Milagros Leiva y “Juanse” Barreyro, de la Escuela Misiones Squash integrarán el equipo argentino que estará en Asunción.

Los organizadores destacan que Paraguay será nuevamente sede de un “Sudamericano de Squash”, esta vez para las categorías junior. Hasta el momento hay 9 países confirmados y dos por confirmar, y un récord histórico de jugadores y oficiales, convirtiéndose en el evento el más grande de la historia de los torneos sudamericanos juniors.

Para las competencias se contará con dos sedes: El Centro Nacional de Squash, en el predio de la SND, para las categorías Sub 17, Sub 19 y dobles; y las canchas del Club Internacional de Tenis para las categorías Sub 11, Sub 13 y Sub 15.

Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Perú, Guyana y Paraguay son los países que contarían con delegaciones participantes en la décimo séptima edición del torneo continental.

Según informó la Asociación Paraguaya de Squash, los torneos sudamericanos admiten la participación de países de fuera de la región en calidad de “invitados”, como serían los casos de El Salvador, Guatemala y Guyana.

Fuente: gentileza José María Ramírez.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/01/10/cuatro-misioneros-al-sudamericano-de-asuncion/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE