«

»

Imprimir esta Entrada

Diego Calgaro se incorporó a Desamparados

Ariel Barth y Diego Calgaro, los refuerzos de Sportivo Desamparados (Foto diario El Zonda)

El equipo sanjuanino que dirige Raúl Antuña comenzó la pretemporada. Estuvieron presentes en el primer encuentro, Ariel Barth y el volante posadeño Diego Calgaro, los refuerzos que llegan para este semestre.
El plantel de Desamparados puso primera en el año 2017, al retornar a las prácticas pensando en el reinicio del Torneo Federal A.
El equipo que conduce Raúl Antuña y que este semestre deberá jugar la Reválida, teniendo como primer objetivo salvarse del descenso, trabajó por la mañana en la cancha del Barrio Patricias Sanjuaninas.
En total se presentaron 35 futbolistas que se pusieron bajo las órdenes de Antuña (DT), Rodlfo Rodríguez (AC), Martín Riveros (PF) y Fabián González (entrenador de arqueros). Entre los que se presentaron estuvieron los flamantes refuerzos, Diego Calgaro, el volante central, y Ariel Barth, defensor.

Ambos ya han jugado en el Puyutano, mientras el Víbora estuvo en la Primera B Nacional en la temporada 2011-2012, dejando una muy buena imagen a pesar del descenso que tuvo el equipo.
El que no estuvo es Jonatan Acosta, el enganche, que no seguiría vinculado a la entidad del Barrio Patricias Sanjuaninas.

Fuente: diario El Zonda.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/01/10/diego-calgaro-se-incorporo-a-desamparados/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE