«

»

Imprimir esta Entrada

El 24 de febrero comenzará el Pre-Federal 2017

El Comité Regional de Competencias VI (NEA), fijó la fecha de inicio del Torneo Pre-Federal de mayores (ex Liga C y Pro-Nea, recientemente Argentino de Clubes Región VI), la cual fue establecida para el 24 de febrero.
De la reunión, desarrollada en Ituzaingó, Corrientes, participaron los representantes de las federaciones de: Misiones con Rubén Martínez su presidente y actual titular de la Región VI, Corrientes por Pedro Niveyro (pro tesorero) y Chaco, en la persona de su presidente Marcelo Golob y Raúl Bonnet. La única entidad ausente, Formosa.
Hasta el momento, pocos clubes manifestaron la intención de participar, pero será cuestión de esperar el inicio total de las actividades.

Por Misiones, está en condiciones de tomar parte del certamen Tokio, por ser el último campeón de la Liga Provincial, además de Tirica (Eldorado), en su condición de último campeón del Argentino de Clubes, aunque posteriormente decidió renunciar a jugar el Torneo Federal.

Fuente: Cesar Franccini y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/01/10/el-24-de-febrero-comenzara-el-pre-federal-2017/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE